sábado, 8 de agosto de 2009

La vida es un juego, juegalo

Aunque quizas te paresca una pavada la vida es como una oportunidad de juego, que hay que aprovechar y ganar.

La vida es quiza un juego de mesa..donde el personaje sos vos, los demas son tu al rededor...algunos son tus compañeros de juego, otros son tus amigos, y otros el equipo contrario, tus enemigos. La palabra ENEMIGO es muy fuerte, pero la palabra AMIGO mas fuerte aún. La amistad es algo maravilloso que debemos festejar todos los dias, y la enemistad es algo muy feo que debemos desacernos de ella..como? Amando a tus Enemigos. ¿Te suena absurdo, un disparate?. Lo es. Pero asi son las cosas. Cuando tus amigos o compañeros de juego, salen de juego. Porque te abandonaron, fallecieron o partieron..no importa porque esas son cosas que pasan y debemos aprender a superar.
La vida no es la pc, maquillarse, chatear, ir al baño o hacer la tarea. No señor, la vida no es cantar o bailar, la vida es la vida!
Aprovechala!
Todos tenemos una mision en la vida solo tenemos que aprender a averiguarla y cumplirla, aunque sea intentarlo por lo menos.
La vida tiene 4 sentidos: amar, sufrir, luchar & vencer..entonces ama mucho, sufre poco, lucha bastante y vence siempre que sea posible.
No jusgues, y aprende de tus errores.
Suerte!!

No hay comentarios: