domingo, 9 de agosto de 2009

Chistes Escritos

CHISTE ¿Te fallo el freno?



Un señor esta triste y le dice un amigo: Oye, ¿Que te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Que paso? ¿Te fallo el freno? No, ¡El acelerador



CHISTE fiesta


llega un señor de su trabajo y ve a su mujer llorando.. Que tienes?pregunta Y su esposa le dice es que se murio mi mama Y el señor se pone a llorar y toma el telefono Y le pregunta su mujer porque lloras y tomas el telefono El le responde tomo el telefono para avisar a mis amigos y lloro de felicidad!



CHISTE bailar sobre mi tumba


Un tipo le dice a su mujer: El dia que yo muera quiero que me sepulten en el mar. ¿Y por que esa decision? Porque mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando me muera.


CHISTE el señor y la suegra


abia un señor llamado lona que se le murio la suegra y el estaba en el trabajo llega el jefe y le dise no va a ir al velorio de su suegra no jefe primero el trabajo despues la dibersion!



CHISTE Pequeño Accidente


Un día se encuentran dos amigos en la calle. José, uno de ellos, andaba todo rasguñado, lleno de moretones y con un parche en la ceja derecha. El amigo lo saluda y le pregunta. -Eee! Bueena, cómo estás? Oye! pero qué te pasó? -Naaa - dice José -Pero cómo que nada, si andas todo rasguñado -Naaa, es que... ...le agarré una teta a mi señora- le dice con voz desganada -Chuuuta, pero si es tu señora, cómo no le vai a poder agarrar una teta ¿Qué tiene de malo? -Noo, es que le agarré una teta con la puerta del auto.


Chiste oh no!

Un señor entra a su casa, encuentra unos pantalones de hombre tirados en el suelo, y dice:
Mi esposa me debe estar engañando con otro hombre.
Seguidamente en su camino hacia el cuarto se encuentra con una blusa de mujer y dice:
Ya estoy seguro que me debe estar engañando con otro hombre.
Al entrar al cuarto observa las sabanas moverse y agarra un arma y bruscamente mata a los cuerpos debajo de la sabana. Cuando va hacia la cocina se encuentra a su esposa y sorprendido le pregunta:
¿Que haces aqui?
Solo vine a tomarme un vaso de agua, por cierto tus padres llegaron hoy.









No hay comentarios: