lunes, 10 de agosto de 2009

Nini




Tal cual dice el título, la nueva novela juvenil protagonizada por
Florencia Bertotti y producida por Guido Kaczca y Endemol para Telefe, debutaría luego de la finalización de la exitosa Doña Bárbara.

A partir de este final, Enamorarte tomaría el horario que dejará vacante la novela extranjera para que Los Simpsons estén en el horario de Enamorarte.


Posteriormente, iría en el horario actual de “la familia amarilla” la tan esperada Niní, para ser seguida por Casi ángeles a las 19hs. Por lo tanto, la grilla a partir del final de Doña Bárbara sería así:


14hs. Casados con hijos
15hs. Herencia de amor
16hs. Enamorarte
17hs. Los Simpsons
18hs. Niní
19hs. Casi ángeles




La historia de Nini
Una disparata empleada de una embajada que, cuando es despedida, decide hacerse pasar por un hombre para aceptar el puesto de chofer.

Así quedará más cerca de Nicolás, un diplomático encarnado por Federico Amador con el que, previsiblemente, nacerá un amor que deberá superar más de un obstáculo mientras ella intenta mantener en secreto su doble personalidad.

En su camino se topará con la malvada esposa del funcionario -encarnada por Paula Morales-, y con un grupo de niños de diferentes nacionalidades que fueron adoptados por el matrimonio.






Nini ya es promocionada en telefe



Telefe ya lanzó su promocional para agosto y
Nini es presentada como uno de los esrenos del octavo mes del año.

Recordemos que la novela que protagonizarán Florencia Bertotti y Federico Amador comenzó a grabarse en junio y ya tiene varios capítulos listos para salir al aire.



Elenco de Niní

Como todos saben, Niní será protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, pero muchos otros actores forman parte del elenco, algunos conocidos y otros no:


Florencia Bertotti, Federico Amador, Paula Morales, Esteban Melloni, Vanesa Butera, Juan Manuel Guilera, Maida Andrenacci, Giselle Bonafino, Antonia Bengoechea, Roberto Catarineu, son los más destacables del elenco.

A continuación mirá todas las fotos de los mismos...

Florencia BertottillllçllllFederico Amador



Juan Manuel Guilera



Maida Andrenacci



Esteban Melloni



Paula Morales



Vanesa Butera



Antonia Bengoechea



Giselle Bonafino



Roberto Catarineu







No hay comentarios: